28/11/12

ivam shore nano



Mira tete yo te pongo ahi unas fotos y tus amigos puede traerme el dinero que tenéis en cajas y bolsas de basura y se lo desgravan como obras de arte ¿vale? ¿Me entiendes o no, nano? que esto es seguro, que conozco a un tipo, nano, que es chino, flipas, es chino y nos lo hace bien. Ademas que ese es amigo de Nacho Vidal nano, que es de fiar, ¿vale?

Esta noche la vamos a liar, nano, esta noche es la definitiva, ¿vale? El tinte, la fiesta y a liarla, ¿sabes o no? A guarrear que estamos perracos y somos los putos amos, que aquí mandamos nosotros, ¿vale? Porque hacemos lo que queremos ¿me entiendes o no, nano? Traemos a gente que sabe y ahi esta a la vista, porque quien quiera que denuncie pero yo me lo cargo, ¿vale nano?

Pues eso, esto es gandia ivam shore nano. Vamonooos a ivam shore!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario